viernes, 17 de agosto de 2018

Las doce vírgenes 6


envarbascar.
(De en- y varbasco)..
2. tr. Confundir, embarazar, enredar, atascar. U. t. c. prnl.

Macario y su gran angular

Menos mal que traje el gran angular, de no haberlo sabido hubiera tenido que volver al estudio a por él. Así y todo casi no me entra el culo entero en el enfoque... No deja de ser una oportunidad para fotografiar desnudos, siempre cuesta encontrar modelos que no quieran cobrarte un ojo de la cara. Ciertamente es un culo colosal, grandioso, la piel lisa, tersa y sin granos, nacarada diría yo, voy a cerrar un poco el diafragma, con menos luz todo queda más íntimo y romántico. Tan envarbascado estoy  que lo único que deseo ardientemente es llegar a casa y ver mi trabajo a pantalla enorme y con los millones de pixels en todo su esplendor.
Creo que voy a tener que dejar los primeros planos, el puto Inspector hace rato que me mira mal. Jodido listo, menudo gilipollas, como le gusta cocinar, se cree el Carvalho de la comisaria de Arganzuela. Recojo mis bártulos y me voy salivando y con un amorcillamiento considerable.  Considera la deuda pagada gordo cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario