martes, 4 de marzo de 2014

Cuando torne la ñeve


Cara A

Ahora que profundos surcos hienden mi piel y después de toda una vida arrastrando rémoras ancladas en mi alma, me dispongo a morir solo, igual que viví. Tu abandono no me dolió tanto como tu ausencia. Traté de llenar el vacío pero resultó ser un vacío irrellenable, sin fondo, un agujero negro, lóbrego... Jamás pude tener una vida normal, familia o amigos, tu sombra siempre fue más alargada que la del ciprés. Nunca más confié en nadie porque nadie merece mi confianza. Hasta aquí llegué.

Cara B

Llevo aquí tantos años... En la misma postura, tan cerca de ti y tan lejos al mismo tiempo. Yo fui la que se empeño en vivir tan al norte, la nieve siempre me enamoró y al final, ya ves, aquí sepultada por un alud, olvidada y vilipendiada porque todo el mundo cree que me escapé con el señor este que está a mi lado. Ahora se lo que siente Walt Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario