sábado, 5 de mayo de 2012

Arena Roja

 

    -Hace tiempo que tenía gana de hacer esto, pisar la arena, empapar mis manos en tu pelo, volver a nuestro rincón de mar, a la roca que nos vio desnudos por primera vez.
    - Me parece que ves demasiado la televisión, hablas como si estuvieras dentro de una telenovela. Además, vivimos a tres kilómetros de la puta playa, si tantas ganas tenías de venir ¿porqué no lo hiciste?
    - ¿Sabes?, tienes un don enorme, tienes el don de romper el encanto de momentos que podrían ser maravillosos, menos mal que nos queda la raya del horizonte, donde confluyen nuestral vidas, el bien y el mar, el norte y el sur...
    -¡Para, para!, porfavor, no te dejes llevar por esa vena tuya de poeta romántico, sabes que no lo soporto. ¡Pórtate como una persona normal, porfavor!
    - No alcanzo a saber el motivo por el cual me martirizas, sabes que te quiero como a la más valiosa estrella de mi firmamento, por ti iría al mismísimo centro de la tierrra, eres mi ser, mi vida y mi aliento, te quiero por que soy mejor persona cuando estoy contigo.
    - Ya salió la vena egoista, me quieres no por lo que soy yo, sino por lo que eres tu. Me importa una mierda, que seas mejor o peor, me tienes hasta la mismísima coronilla, con tus arrebatos estás logrando que me suba la temperatura.
    - No te enfades amor, sabes que todo lo hago por ti, tu alma es la razón de mi existir, eres mi vida y mi aliento...
    - Te estás repitiendo, ¿ya has acabado tu repertorio cutre de halagos?
    - Yo se que no quieres herirme, se que en lo más hondo de tu ser mi persona ocupa un lugar importante. No me importan tus arrebatos de locura pasajera...
    -¿Locura pasajera?, pero...pero ¿Tu de que vas gilipollas?, el único que está como una cabra eres tu, y ademas te voy a decir una cosa, a partir de ya, te va a aguantar la lagarta de tu madre que para eso te parió.
    -Para el carro, sabes que mi madre es sagrada, una cosa es que te metas conmigo, sabes que lo soporto estoicamente, y otra muy diferente es que lo hagas con mi madre...
    - Tu madre es gilipollas, igual que Tu, igual que tus hermanas, tus primos y tus tias. sois una familia de gilipollas que entristecéis la vida de los que os rodean, no merecéis estar en este mundo. No mereces pisar esta arena y mucho menos mi conpañia, que te den...
    -Porfavor mi amor no te vallas, sin tus ojos no podría vivir, en elllos descubrí el sentido de la vida...
    - Por Dios, ¿es que no tienes dignidad?, estás copiando el estribillo de una canción para enternecerme, ¿ni siquiera tienes palabras propias?
    - Te quiero, sin ti no quiero vivir...
    - Sea- dijo ella y sacando un revolver del bolso descargo las seis balas en su cuerpo, al lado de la piedra que los vió desnudos por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario